Preguntas Frecuentes

Muy fácil! Una vez hayas comprado una maquinilla Hydro5 de marca Wilkinson, descubre el código que esta en la Hydro Card que encontraras en el Packging, entra en la web e ingresa el código, escoge la experiencia que quieres vivir e imprime el bono para realizar tu reserva. Acepta los términos y condiciones de la promoción.
Puedes participar en la promoción comprando la Maquinilla de afeitar Hydro 5 o el Combo Pack de 1 maquinilla Hydro 5 + 4 recambios, de marca Wilkinson, es necesario que el producto tenga la faja de comunicación de la promoción en el pack de los diferentes Puntos de venta participantes.
Podrás participar desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre ambos inclusive, de las compras realizadas durante este periodo promocional.
Lo encontraras en la tarjeta Hydro Card que estará dentro del pack de tu maquinilla Hydro 5.

El primer paso es introducir en la web el código de tu Hydro Card. Después, selecciona la experiencia que más te gusta y rellena el formulario con tus datos.

A continuación veras en pantalla el bono para que puedas imprimirlo y que también enviaremos al correo electrónico que nos has facilitado. Reserva tu cita, llamando al centro.

El código será válido y podrás canjearlo en la web hasta el 31 de diciembre de 2017.
Primero revisa tu bandeja de correo spam, si no lo encuentras explícanos tu caso aquí, para que podamos resolverlo.

El plazo para disfrutar de la experiencia que se regala en la presente promoción caducará el 31 de diciembre de 2018 inclusive.

Después del día 31 de diciembre de 2018 todos los bonos promocionales caducarán.

Recuerda que debes imprimir el bono y presentarlo junto a tu DNI o NIE. No serán admitidos bonos en formato digital.
Tienes cobertura para disfrutar en todas las comunidades autónomas españolas. Podrás elegir tu experiencia entre los centros de tu misma provincia.
De acuerdo con los términos y condiciones que regula esta promoción, no se garantizan reservas grupales, dependiendo directamente de la disponibilidad del centro.
Los códigos son personales e intransferibles y únicamente podrán ser utilizados una sola vez.
Ponte en contacto con nosotros en la línea de ayuda a la promoción a través del correo electrónico hydro5@tlcrewards.com o llamando al 91 143 65 42, disponible de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h y de 15:00 h a 17:00 h (fines de semana, festivos nacionales, y locales de Madrid y su comunidad autónoma excluidos).
 

Podemos Ayudarte

Si no has encontrado respuesta a tu consulta, puedes ponerte en
contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario de contacto:
×
Nombre y Apellidos*
Motivo de tu consulta*
Teléfono*
E-mail*
Repetir E-mail*
Escribe tu consulta*
*Todos los campos son obligatorios